Bares y discotecas de Ibagué podrían funcionar en la noche del sábado tras levantamiento del toque de queda

por Ondas de Ibagué

Tras la solicitud que le hizo el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, al Gobierno Nacional de levantar el toque de queda nocturno únicamente durante el sábado 21 de octubre en el marco del día sin IVA, bares y discotecas de la capital tolimense estarían habilitados para funcionar con todos los protocolos de bioseguridad.

Propietarios de los establecimientos comerciantes celebraron la iniciativa que beneficiará su golpeada economía y manifestaron estar a la expectativa de conocer el horario permitido para abrir sus puertas.

De acuerdo con el mandatario local, el levantamiento de la medida aplicará entre 5:00 de la mañana del sábado a 5:00 de la mañana del domingo, en ese sentido, los establecimientos nocturnos podrían operar hasta las 3:00 de la mañana.

“Lo más justo es que nos dejen trabajar hasta esa hora. Hemos estado cerrados durante varias semanas y esta sería una buena oportunidad para recaudar recursos que hemos perdido todo el año”, señaló Pedro Serrano, representante de Asobares.

Por último, los empresarios señalaron que con el anuncio, ya están preparando actividades especiales este fin de semana las cuales darán a conocer a través de sus redes sociales.