¡Aproveche el día sin IVA! Conozca la jornada especial de los centros comerciales de Ibagué para este sábado

por Ondas de Ibagué

Centros comerciales de Ibagué tendrán una jornada especial en este último día sin IVA. Anunciaron que extenderán sus horarios de funcionamiento y establecerán promociones para los compradores que quieran vincularse a esta jornada.

El gerente del centro comercial La Estación, informó que los negocios estarán abiertos hasta la medianoche, con el objetivo de ofrecer más tiempo para evitar aglomeraciones.

“En el caso de nuestro centro comercial, vamos a tener los locales abiertos hasta la medianoche, muchos de los comerciantes entre las 10:00 y 11:00 de la noche. Esto buscando no tener concentración ni aglomeración de personas, y darle a la gente mayor posibilidad de espacio para realizar sus comprar”, indicó Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial La Estación.

Valencia destacó que todos los productos tecnológicos como electrodomésticos, celulares, etc., preferiblemente deben ser comprados en medios online, y la idea de acudir de forma presencial a los negocios, es para la adquisición de artículos que se deban comprar personalmente como ropa.

Cabe resaltar que en esta jornada todo tendrá descuento: ropa, electrodomésticos, artículos de tecnología, juguetería, entre otros.