¡El colmo! Depravado fue sorprendido masturbándose en un parque de Ibagué

por Ondas de Ibagué
Un hombre que iba a bordo de una bicicleta fue sorprendido masturbándose en el parque biosaludable del barrio Parrales de Ibagué, ubicado justo al frente del conjunto residencial Multicentro.
 
Los hechos sucedieron a las 6:20 de la tarde del pasado domingo, en donde el presunto depravado, de aproximadamente 27 años, fue visto tocándose sus genitales por varios niños que jugaban en la zona.
 
Al presenciar la aberrante acción, los pequeños alertaron a un grupo de jóvenes, quienes decidieron increpar al sujeto y sacarlo de la zona.
En un video difundido en redes sociales se aprecia a varios vecinos del sector indignados por lo sucedido y pidiéndole a gritos que se fuera del parque.
 
“El tipo estaba cerca de un árbol, pensamos que estaba orinando, pero se estaba masturbando ante la presencia de varios niños. Apenas nos dimos cuenta fuimos a confrontarlo para sacarlo del parque. Ese señor representa un riesgo para los menores que mantienen jugando por ahí. Tengan mucho cuidado padres de familia”, expresó Carlos Perdomo, joven que presenció lo sucedido.
 
Tras la confrontación, el sujeto huyó rápidamente a bordo de una bicicleta blanca con rumbo desconocido.
 
Vecinos del sector le manifestaron a Ondas de Ibagué que han visto al pervertido en reiteradas oportunidades rondando por el parque.
 
La situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades.