Hombre que estaba desaparecido fue escopolaminado y robado por delincuentes en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El sujeto fue víctima de delincuentes que lo drogaron y lo obligaron a sacar dinero de su cuenta durante varias horas y luego lo dejaron al interior de su vehículo muy cerca de su casa.

La familia de Álvaro Augusto Ávila Cárdenas lo había reportado como desaparecido desde el sábado, luego que saliera de su casa para retirar dinero del banco sin que regresara de manera oportuna y con todos los medios que tenían emprendieron su búsqueda.

Tras poner la respectiva denuncia por su desaparición a las autoridades, la familia Ávila fue informada sobre el hallazgo del hombre y el vehículo en el que se movilizaba, en un lugar cercano de su residencia, pero con él en condiciones poco favorables.

Según se conoció, el hombre fue hallado bajo los efectos de una sustancia similar a la escopolamina y con recuerdos bastante vagos de lo que le sucedió, afirmó Marcela Rocha, esposa de la víctima.

“Lo encontraron drogado. Él no recuerda mucho de lo que le pasó, dice que si alcanzó a retirar el dinero y lo consignó en el otro banco como íbamos a hacer, pero de la otra cuenta si aparecen varios retiros y ese dinero si se lo robaron”, indicó la esposa.

Esta familia agradece a todos sus allegados y amigos por su contribución para dar con el paradero de Áugusto Ävila y ahora espera que termine su convalecencia, al tiempo que le pide a la ciudadanía en general estar atenta porque los delincuentes siempre están prestos para actuar y en esta temporada de fin de año suelen incrementar sus acciones.