Vehículos particulares no podrán seguir transitando por la vía a La Línea

El Invías habilitará únicamente el paso para tractocamiones y buses. El próximo jueves 14 de enero habrá cierre total. Aquí les contamos

Invías Línea

Este martes 12 y el miércoles 13 de enero se permitirá el paso para el transporte de carga y de transporte público sobre la vía Cajamarca - Calarcá en horario contínuo entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Recordemos que este lunes festivo terminó la flexibilización de los horarios otorgados para que los vehículos particulares lograran movilizarse por esta zona durante la temporada decembrina, lo que significa que Invías mantendrá las restricciones a fin de avanzar con el mantenimiento del talud que afectó la movilidad sobre el kilómetro 39, sector de Bellavista. 

Cabe resaltar que durante este tiempo vacacional se transportaron más de 165.000 vehículos por esta vía.

Es así, que entre los cambios para esta semana está el cierre total de esta carretera durante el jueves 14 de enero, ya que se llevarán a cabo maniobras controladas y programadas que por su magnitud y riesgo requieren que la vía quede completamente despejada.

El viernes seguirá el permiso habitual para transportadores de carga y de pasajeros entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.