Cerrarían la Alcaldía de Venadillo por posible brote de COVID-19 

Además del mandatario municipal, Jorge Armando Cabrera, se han confirmado tres funcionarios contagiados con el virus.

Venadillo 2

Este miércoles se conoció sobre el contagio por COVID-19 del mandatario de los venadillunos, Jorge Armando Cabrera, quien luego de sufrir fiebre y escalofríos durante el fin de semana optó por practicarse la prueba, la cual arrojó resultado positivo. 

Aunque el Alcalde permanece con buenas condiciones de salud y está aislado en su vivienda, se han confirmado nuevos contagios dentro del gobierno local, entre los cuales está el secretario de Planeación, Alfonso López Castellanos; la directora local de Salud, Erika Tatiana Argüelles y la secretaria de Hacienda, Edna Ramírez. 

Por lo anterior, se contempla la posibilidad de cerrar la Alcaldía. 

De acuerdo con el alcalde Cabrera, Venadillo tiene al momento cerca de 16 casos activos, pero preocupa el índice de mortalidad, ya que han fallecido al menos 14 lugareños por cuenta del COVID-19. 

Por lo anterior, el mandatario indicó que mantendrá el toque de queda nocturno dispuesto por la Gobernación del Tolima hasta el próximo 16 de enero. 

Escuchemos lo que dijo el alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, sobre su condición de salud y el balance del COVID-19 en el municipio.