Turistas antioqueños fueron víctimas de los ladrones en las ruinas de Armero

Mientras la pareja de foráneos visitaba el campo santo, los amigos de lo ajeno les robaron de su carro varios elementos y dinero en efectivo. 

Hurto Ruinas de Armero

Un médico y una enfermera procedentes de Medellín, fueron víctimas de la delincuencia en territorio tolimense, cuando decidieron pasar a conocer las ruinas de la desaparecida de Armero. 

La pareja recorrió durante ocho minutos el campo santo en compañía de un guía turístico y al regresar a su vehículo, lo encontraron con el vidrio roto y la sorpresa de que delincuentes se habían llevado una billetera, un celular, una chaqueta de cuero, dinero en efectivo, unas gafas y documentos de identidad de las víctimas así como sus tarjetas profesionales. 

Tras varias indagaciones, los afectados recuperaron los documentos gracias al aviso de los ‘escobitas’, quienes al parecer, los encontraron sobre la vía que conduce hacia Armero Guayabal. 

De momento, se presume que serían venezolanos los que están alterando el orden público en las ruinas de Armero, ya que no es la primera vez que denuncian hurtos de este tipo.