Operativo realizado por la policía del Guamo dejó 4 capturados

por Redacción Tolima

En medio de un plan de ejecución a la ofensiva nacional contra el delito, se logrón incautar varias dosis de droga que serían comercializadas.

capturado 01 1

Estas personas estarían ejerciendo presuntamente su actividad ilegal en diferentes barrios de los municipios: Centro, Santa Ana, Ifa, Plaza de Mercado, Carrilera, en donde al parecer, se dedicaban a la venta o consumo de estupefacientes.

Los 3 sujetos entre ellos una mujer, habrían sido capturados en flagrancia en una residencia ubicada en el barrio Santa Ana, en dónde se realizó diligencias de allanamiento y registro.

A los detenidos se les hallo gran cantidad de marihuana, bazuco y un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, que no contaba con permiso para porte.

Los capturados, sustancia y arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones, los cuales después de audiencia virtual a los sujetos se les dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.