Financiarán la adecuación del hospital San Antonio del municipio de Herveo

por Redacción Tolima

Con una inversión de aproximadamente 800 millones de pesos, la gobernación del Tolima y la alcaldía de Herveo buscan mejorar el área de consulta externa.

Remodelación hospital Herveo

La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Herveo han firmado un convenio para destinar recursos económicos por un valor aproximado de 800 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la infraestructura de consulta externa en el hospital San Antonio del municipio de Herveo.

“La pandemia nos ha afectado mucho. No teníamos la infraestructura ni los equipos suficientes para atender esta emergencia, y a hora buena llegan estos recursos para mejorar la infraestructura y prestar un muy buen servicio a la comunidad herveña” acotó Arbeis Rojas, Alcalde de Herveo.

La inversión económica dirigida a la remodelación de la infraestructura de este hospital de primer nivel y de escasos recursos económicos, no solo beneficiará a la comunidad que habita en este municipio, sino también a todos los habitantes de las veredas más apartadas de esta zona del departamento.

Cabe resaltar que el 90% de la inversión fue gestionada por la Gobernación del Tolima, y el otro 10% fue un aporte realizado por la alcaldía de Herveo.