Apareció el niño de 13 años que había desaparecido en el barrio Albania de Ibagué

El joven regresó a su casa el pasado fin de semana con serias lesiones en su cuerpo porque fue golpeado por hinchas del América de Cali, que al parecer, lo arrojaron desde un camión en movimiento.

niño de 13 desaparecido

Se trata del pequeño Cristian Felipe Rodríguez Orozco, quien había desaparecido de su casa en el barrio Albania, en el sur de la ciudad, desde el pasado 24 de febrero cuando salió sin rumbo conocido.

El menor era buscado por las autoridades en la ciudad de Cali, donde se sospechaba que se encontraba luego que su mamá recibiera una llamada suya, sin embargo, terminó llegando a su casa por sus propios medios el pasado sábado.

De acuerdo con la madre del joven, Paola Orozco, éste llegó en malas condiciones de salud porque en su cuerpo evidenciaba golpes, moretones y lesiones que al parecer, le causaron hinchas del América de Cali que lo interceptaron cuando el pequeño se subió de polizón en una tractomula y luego de darle una paliza, además, lo tiraron del vehículo cuando aún estaba en movimiento.

A su regreso a casa, Cristian Felipe Rodríguez tuvo que ser llevado de urgencias al dispensario del Ejército, pero de ahí lo remitieron a otra clínica porque al parecer tenía algunas fracturas que necesitaban atención médica.