Continúa el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué

Más de mil médicos de diferentes centros asistenciales recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer durante este fin de semana.

Siguen vacunando en Ibagué

El personal de la salud de la capital tolimense siguió siendo vacunado contra el nuevo coronavirus durante este fin de semana, gracias a la llegada de otras mil dosis de la vacuna alemana que se distribuyó en los centros asistenciales que no fueron cobijados en la primera jornada.

1.032 dosis de la vacuna Pfizer fueron distribuidas entre Asotrauma, Clinaltec, la Unidad Materno Infantil del Tolima -UMIT, clínica Nuestra, Medicadiz y Meintegral, además de los vacunadores Covid19 de Ibagué y el personal que procesa las muestras en el Laboratorio de Salud Pública, para llegar a un total de 2386 integrantes del personal de la primera línea en Ibagué vacunados desde que llegaron las vacunas a Colombia.

Según se informó por parte de la Secretaría de Salud de Ibagué, para hoy lunes primero de marzo se espera que inicie la inmunización de los adultos mayores de 80 años, porque se van a aplicar los biológicos que fueron puestos en cuarentena por el Ministerio de Salud tras lo sucedido con las vacunas chinas en la ciudad de Ibagué.