No baje la guardia con su salud y su vida: Ibagué superó los 48.200 contagios de COVID-19

por Redacción Ibagué

A la fecha, se reportaron 37 casos nuevos, divididos en 25 mujeres y 12 hombres, así mismo se registró una muerte.

Covid 23 03

Cabe señalar que actualmente los casos activos son 288, donde 19 de ellos están en UCI. Y respecto a la capacidad instalada, la ocupación es de un 67% en las unidades de cuidados intensivos, con 101 camas disponibles de las 303 habilitadas.

Ondas de Ibagué habló con la secretaria de Salud Municipal, quien nos indicó que no es tiempo de bajar la guardia, ya que la responsabilidad que se tiene con la salud y con la vida de familiares, amigos y demás es grande. Indicó que la invitación para los ibaguereños es seguir usando adecuadamente el tapa bocas, lavado de manos y evitar visitas lo más posible que genere contagios positivos. Y recordarles a los ciudadanos que en la Semana Mayor seguirán vacunando en los puntos habilitados.

Concluyó invitando a los adultos mayores de 70 años a las jornadas de vacunación,  en donde el día 30 de marzo estarán en el Centro Comercial la Estación de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los bajos de la Gobernación y así respectivamente en cada punto de la ciudad que se encuentra habilitado.