Después de casi dos semanas encuentran motociclista atrapado en el derrumbe de Herveo

por Yicela Parra

Organismos de socorro encontraron el cuerpo de Libaner Osorio, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 22 de marzo, luego de ocurrir un deslizamiento de tierra.

Encuentran motociclista enterrado en Herveo

En el corregimiento de Montebonito, en Marulanda los organismos de socorro encontraron el cuerpo de Libaner Osorio, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 22 de marzo, luego de ocurrir un deslizamiento de tierra.

Desde ese mismo día, se reportó la desaparición y fueron activados los protocolos de búsqueda y rescate, fue así como el pasado 31 de marzo, gracias a la colaboración de los habitantes del sector, los organismos de socorro encontraron el cuerpo de esta persona quien se encontraba en avanzado estado de descomposición bajo la capa vegetal y rocas que dejó el evento natural.

Debido a esta búsqueda, al sitio del deslizamiento no se había ingresado maquinaria, pero ahora los trabajos serán realizados lo más pronto posible para dar paso en el sector. Osorio, era habitante de Mesones, Tolima y frecuentaba la vía.