Anuncian cierres nocturnos en La Línea durante dos meses

por Redacción Tolima

El Invías explicó que la restricción inicia el próximo jueves 15 de abril hasta el 10 de junio, desde la medianoche hasta las 5:00 de la mañana.

Cierran paso en la Línea

Con el propósito adelantar labores de estabilización sobre el kilómetro 39, el Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció el cierre temporal nocturno de la vía Cajamarca – Calarcá.

La restricción comenzará este jueves 15 de abril y se extenderá hasta el próximo 10 de junio desde la medianoche hasta las 5:00 de la mañana.

El director técnico del instituto, Guillermo Toro Acuña, afirmó que el cierre temporal obedece a la necesidad de realizar obras especiales para el tratamiento de taludes que no pueden llevarse a cabo en horas diurnas o en medio del flujo vehicular puesto que implican riesgos para los usuarios del corredor.

Así mismo, indicó que el fuerte invierno que se ha presentado en la zona desde el mes de febrero, ha generado desprendimientos de material rocoso en sectores del talud que están en proceso de intervención.

No obstante, precisó que el corredor permanecerá abierto los días 19 y 20 de abril por la realización de la competencia ciclística de la Vuelta a Colombia.

También lo estará durante el sábado festivo primero de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajo así como en los puentes festivos del 15 al 17 de mayo y del 5 al 7 de junio.