Sin agua estará de nuevo Ibagué este miércoles 21 de abril

por María Alejandra Mesa

Este miércoles 21 de abril se llevará una jornada de limpieza en los tanques Cerro Gordo y la 15, para ello se ordenó el cierre de los distritos hidráulicos Tres y Cuatro.

Limpieza del Ibal 4.0

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, realizará el lavado de dos tanques del sistema de acueducto, el cual se encargará de eliminar los residuos de lodo, arena y bacterias de las estructuras y  así evitar que todo esto llegue hasta los hogares ibaguereños.

De esta manera, para avanzar en este proceso, el suministro del preciado líquido registrará bajas presiones o ausencia del mismo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del día mencionado.

Tenga en cuenta algunos de los barrios que se verán afectados son: Claret, Combeima, Divino Niño, El Arado, Galán, Galarza, Industrial, Kennedy, Las Ferias, Murillo Toro, Ricaurte, San José, San Pedro Alejandrino, Santofimio, Terrazas del Tejar, Venecia, Villa Luces, Yuldaima, Cádiz, Caracolí, El Carmen, Hipódromo, La Estación, La Granja, Macarena parte alta, Magisterio, Restrepo, San Simón parte alta, Viveros, entre otros.

De este modo el IBAL, invita a los ciudadanos a abastecerse y llenar los tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio. Para solicitar la asistencia de carrotanque en los barrios, lo podrá hacer a través del número: 3007775115.