Millonario hurto: más de $3 millones en prendas fueron robadas en el barrio los Tunjos de Ibagué

por María Alejandra Mesa

En horas de la madrugada se presentó un robo de 15 chaquetas personalizadas, el cual el valor de cada una era apróximamente de $120.000 dejando dos familias en serios problemas. 

WhatsApp Image 2021 04 19 at 12.33.42 PM

La denunciante, Norma Valbuena Rodríguez, habló con Ondas de Ibagué donde expresó la impotencia en la que se encuentra hasta el momento debido a este terrible suceso que pasó en su propia casa.

La mujer indicó que hace 4 meses venía emprendiendo en este nuevo proyecto, en el cual habían ahorrado y sobre todo trabajado arduamente, por lo tanto habían vendido una motocicleta y una nevera para llevar a cabo este

emprendimiento. Esfuerzo que quedó en vano por culpa de un delincuente que sin escrúpulos ingresa a la vivienda y hurta esta mercancía que está avaluada cerca a los $3’000.000 millones junto con el celular y dinero en efectivo de la víctima.

Es de señalar que estas prendas son de diseño exclusivo, la marca tiene por nombre Perla Negra.

Entre tanto, la afectada manifestó que en cualquier momento si a algún ciudadano le ofrecen alguna chaqueta de esta marca, por favor no dudar en  comunicarse con las autoridades o al número del teléfono celular de la víctima que es el siguiente: 310 67 65 997.