Niña de 12 años desapareció desde el pasado sábado en Lérida

por Yicela Parra

La familia de la menor de 12 años Lesly Yulieth Narváez, aseguran que un hombre se la llevó.

Niña desaparecida Lerida

La familia de la menor afirmó que el pasado sábado los padres salieron de su casa a laborar, y dejó a sus hijas dentro de su hogar, ubicado en el barrio La Colonia del Lérida. Pero, cuando arribó de nuevo sobre el medio día, las hermanitas de Lesly informaron que la menor había salido a las 9 de la mañana y no aparecía.

De inmediato la familia comenzó a indagar sobre el paradero de la menor, los vecinos y conocidos, les aseguraron que la habían visto con un hombre adulto residente del municipio.

Seguidamente acudieron a la Policía local, y se logró la captura del hombre señalado, quien aseguró que no tenía nada que ver con la desaparición de Lesly y, ante falta de pruebas, fue dejado en libertad.

A la fecha las autoridades, sus padres y vecinos realizan una búsqueda exhaustiva del paradero de la menor en los municipios vecinos a su lugar de residencia, cabe aclarar que la niña salió de casa vistiendo una camiseta blanca, pantaloneta verde con negro, gorra negra y reloj rosado. Si se llega a tener alguna información que ayude a dar con su paradero, comunicarse a los números 3106846102 o 3124115718.