Esta vez la jornada masiva de vacunación contra el COVID-19 será para usuarios de Medimás EPS

por María Alejandra Mesa

Este martes 20 de abril a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se realizará la jornada en las instalaciones de la Universidad de Ibagué.

Vacunas en la uni ibagué

Este martes 20 de abril a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, Medimás EPS se une a la Administración Municipal de la ciudad para realizar jornada de vacunación masiva exclusiva para usuarios de la EPS contra COVID-19 dirigida a ciudadanos de 65 años en adelante en las Instalaciones de la Universidad de Ibagué.

3.623 usuarios de Medimás EPS están caracterizados para ser inmunizados en la primera etapa. En la segunda etapa se espera vacunar a más de 19 mil afiliados.

Con este plan, Medimás EPS contribuirá a que la población colombiana sea vacunada hasta alcanzar un 70 % de cobertura.

A través de esta actividad se espera inmunizar a cerca de 1.200 ibaguereños de los regímenes subsidiado y contributivo, quienes podrán acercarse a las instalaciones de la Universidad de Ibagué, ubicada en la carrera 22 con calle 67 B, en la avenida Ambalá.

Es de señalar que el único requisito que deben cumplir es llevar su documento de identificación y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.