Ibaguereños llevan dos días desaparecidos en la Guajira

por Yicela Parra

Luz Mila Rubiano y Juan Édgar Mesa se encuentran desaparecidos desde el pasado 20 de abril y sus familiares denuncian que delincuentes se están aprovechando del hecho.


WhatsApp Image 2021 04 22 at 12.59.33 PM

En las últimas horas familiares de Luz Mila Rubiano Henao y Juan Édgar Mesa, reportaron la desaparición de la pareja de esposos ibaguereños en Albania guajira, luego de descargar un viaje en Valledupar y dirigirse a realizar un cargue en esta zona del País.

De acuerdo a lo manifestado por Paola Rubiano, hermana de Luz Mila, la última información que tienen de esta pareja es la generada por el gps del vehiculo tipo turbo en el que se movilizaban, que perdió señal a la altura de este municipio de la costa norte colombiana, razón por la que reportaron la desaparición de los esposos.

Sin embargo, en las últimas horas por medio de mensajes de WhatsApp les llegó un panfleto aparentemente firmado por el ELN, sin embargo y debido a múltiples llamadas que han recibido por parte de lo que ellos llaman oportunistas, dudan de la veracidad de este documento.

Cabe aclarar que a la fecha la situación ya está siendo investigada por las autoridades, sin embargo, la familia clama por información que permita dar con su paradero.