¡No caiga! Difunden falsa cadena de una supuesta extensión del toque de queda en Ibagué

por Redacción Ibagué

La Alcaldía aclaró que la información es falsa y reiteró que el Decreto 0173 está vigente hasta las 5:00 de la mañana del martes 4 de mayo.

IMG 03052021 204621 790 x 444 píxel
 
A través de cadenas de WhatsApp está circulado una pieza gráfica de una supuesta extensión del toque de queda en Ibagué de 3:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, hasta el próximo 8 de mayo. 
 
Sin embargo, la Alcaldía aclaró que la información es falsa y reiteró que el Decreto 0173 está vigente hasta las 5:00 de la mañana del martes 4 de mayo. 
 
Por medio de su oficina de Comunicaciones, la Administración Municipal indicó que alcalde Hurtado no ha contemplado la posibilidad de extender la medida restrictiva y aseguró que están a la espera de las directrices del Gobierno Nacional. 
 
“Queremos contarles que la Alcaldía de Ibagué está a la espera para acogerse, a las directrices que emita el Gobierno Nacional, quien entrega unos lineamientos a partir de la ocupación de camas UCI, contagios por Covid-19 y los hechos de orden público de los últimos días”, señala la comunicación. 
 
IMG 20210503 WA0346
 
Del mismo modo, manifestaron que tan pronto se adopten nuevas medidas serán socializadas a través de canales oficiales. 
 
“Una vez sea expedida y el Municipio reciba dicha circular, emitiremos el respectivo comunicado y Decreto con las medidas a adoptar en la capital tolimense”, sentenciaron. 
 
Hasta las 8:30 de la noche de este lunes, el mandatario local no ha tomado ninguna determinación.