Se cumplen 11 días de manifestaciones en Ibagué: Conozca la programación de movilizaciones para este sábado

por María Alejandra Mesa

Sindisena convocó a que la programación de inicio a las 9:00 de la mañana en frente de la sede del Sena de la calle 42.

Paro 6M

En primer lugar se realizará una actividad convocada por Sindisena, llamada Carpa de la Resistencia, en donde participará la asamblea de aprendices del Sena Regional Tolima, la cual será en el Sena de la 42 a las 9:00 de la mañana.

Posteriormente a la 1:00 de la tarde se llevará a cabo una caravana de rechazo al peaje entre Ibagué y Cajamarca. El punto de encuentro será en la Glorieta del Estadio, y el retorno será a las 4:00 de la tarde. Se invita a ser partícipes a las motos, carros, camiones y buses.

Luego a las 2:30 de la tarde se presenciará gran plantón de mujeres, madres y comadres, en donde se reunirán en la entrada de antigua SaludCoop de la 60 con carrera Sexta en Ibagué, las madres que quieran participar es importante llevar su respectivo tapabocas, vestir de blanco, llevar velas, pañoletas, tambores, instrumentos musicales, juegos, yoga, arte, pero sobre todo la voz. Todo esto en conmoración también al día de la madre y la paz de Colombia.

Tenga en cuenta que las personas que quieran unirse a estas actividades de la jornada del paro nacional deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.