Ente viernes vuelven los bloqueos de vías en el norte del Tolima

por Yicela Parra

Camioneros, agricultores, docentes y ambientalistas se reunirán des de las 10:00 de la mañana para realizar plantón en San Felipe realizando cierre de la vía nacional.

Trancón por bloqueo de paro

Según lo manifestado por Absalon Arias, presidente de la veeduría ciudadana, afirmó que se ha convocado a todas las fuerzas del norte del departamento a continuar apoyando el paro nacional en la manifestación programada para hoy 28 de mayo.

La “Marcha por la dignidad” ha sido convocada por diferentes frentes sociales quienes hoy a partir de las 9:00 AM se reunirán en el parque Mutis del municipio de mariquita, lugar donde se dictará un taller sobre el derecho a la protesta.

Por su parte Ancizar Gómez, presidente de la veeduría Palo’Ambiental, afirma que el punto de encuentro para las manifestaciones de hoy en el norte del Tolima será en el cruce de San Felipe, corregimiento de Armero Guayabal, ubicado a pocos kilómetros de Mariquita, allí transportadores maestros, trabajadores y ambientalistas planean realizar un cierre total de la vía nacional a partir de las 10 AM y durante toda la tarde.