Falleció concejal de Chaparral por COVID-19

por Yicela Parra

El cabildante llevaba varios días de haber reportado su contagio y en la últimas horas se había reportado su ingreso a UCI en esta localidad.

Concejal muerto Chaparral

Hace pocas horas se reportó el fallecimiento del Concejal del municipio de Chaparral, Jhon Alexander Gutiérrez Pacheco del partido Liberal, cabildante que llevaba su tercer periodo en esta corporación y quien será recordado según afirman sus compañeros de corporación como un hombre entregado a la comunidad.

De acuerdo a lo reportado por sus colegas, el cabildante hace algunos días había reportado su contagió de Covid-19 y en las últimas horas presentó un quebranto de salud que lo obligó a acudir al Hospital San Juan Bautista donde se encontraba bajó pronóstico reservado, para luego ser internado en la UCI y posteriormente intubado, pero lamentablemente perdió la batalla contra el coronavirus y un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

A la hora se conoce que el concejo de Chaparral se encuentra sesionando de forma virtual y el cabildante Gerson Lozada, representante del partido centro Democrático, es el único miembro de esta corporación que reporta contagio por COVID, aclarando que al parecer es un caso aislado.