Joven de 25 años murió tras ser arrastrado por un derrumbe en San Antonio

por Yicela Parra

La más reciente víctima a causa de la ola invernal en el Tolima, se movilizaba en una motocicleta en la vía San Antonio – Playarrica.

Derrumbe San Antonio

En las últimas horas se produjo la muerte de un motociclista identificado como Rubén Zanabria Barragán de aproximados 25 años, quien fue arrastrado por un deslizamiento mientras transitaba por la vía que une a San Antonio con Playarrica.

Al parecer este joven se desplazaba en una motocicleta y en el momento que cruzaba por el sector de ´Zanja Honda´ fue sorprendido por un alud de tierra, que terminó sepultándolo, sin embargo, por la zona pasa una quebrada que se desbordó y arrastró el cuerpo varios metros.

Vale la pena resaltar que fueron los mismos residentes del sector los que localizaron el cuerpo y la motocicleta, por lo cual se encargaron de informar a las autoridades.

De igual forma se informó por parte de las autoridades que se presentan varias afectaciones de las vías por deslizamientos, así: vía Playarrica – San Antonio y Playarrica – Rovira a la altura del sector el Corazón La Reforma, por  aumento de nivel del rio Chili.