¡Atención! vuelven los bloqueos a Ibagué

por María Alejandra Mesa
A esta hora en inmediaciones del colegio San Simón sobre la calle 34 con carrera Quinta se encuentra bloqueado en ambos sentidos por jóvenes manifestantes.
 
Paro del San Simón
 
 
Un grupo de estudiantes que obstruyen el paso con pupitres del plantel educativo, están exigiendo el arreglo de la institución para poder desarrollar las clases, "se nos está cayendo a pedazos el colegio y velamos por la seguridad de nuestros hijos", manifestó la madre de un alumno.
 

A esta hora la 34 con Quinta bajando se encuentra cerrada por manifestantes y en la 35 con Quinta subiendo por estudiantes del colegio San Simón que obstruyen el paso con pupitres del plantel educativo exigiendo el arreglo de la institución educativa para poder desarrollar las clases, debido a que el colegio se encuentra en pésimo estado.

Es de recordar, que este viernes 18 de junio se tiene programado un plantón pacifico por parte de la comunidad estudiantil a las 2:00 de la tarde en la calle 60 con Quinta, esto a raíz del hundimiento del proyecto de matrícula cero.

Sin embargo desde horas antes se viene presentando varios cierres viales por parte de estudiantes tanto de universidades como de colegios.