Desarticulan banda de 11 traficantes de droga que operaba en cuatro comunas de Ibagué

por Redacción Judicial

Manejando un perfil bajo y sin despertar sospechas, distribuían marihuana, cocaína y bazuco en las comunas Uno, Once y Doce.

IMG 19062021 061419 790 x 444 píxel
 
Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué y tropas del Ejército Nacional desarticularon un grupo delincuencial denominado “Arkham”, dedicado al tráfico de estupefacientes en la capital tolimense.
 
Investigadores del caso revelaron que el modus operandi de la banda, compuesta por 11 criminales, giraba el torno al domicilio express. 
 
Manejando un perfil bajo y sin despertar sospechas, distribuían dosis de marihuana, cocaína y bazuco en las comunas Uno, Once y Doce. 
 
La detención de estos sujetos se adelantó simultáneamente en los barrios San Pedro Alejandrino, las Brisas, América, Rincón de la Virgen, Vegas del Yuldaima y Cerros de Granate. 
 
Allí fueron capturados ocho hombres y tres mujeres por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 
 
Durante el desarrollo de la investigación, que duró 17 meses, se interceptaron 25 líneas telefónicas, 14 capturas en flagrancia y ocho incautaciones de más de 20.000 dosis de marihuana y cocaína. 
 
Los procesados, los elementos incautados y sustancias estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.