Nueva jornada de vacunación contra el COVID-19, este viernes en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Con el fin de avanzar en la inmunización de personas, se espera continuar este proceso en la región.

 Vacunas 2207

El Secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció que el próximo viernes 23 de julio se habilitará una nueva jornada de vacunación COVID-19, donde se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna Pfizer, a todas las personas que tengan pendientes de completar su esquema de vacunación. En esta oportunidad se deberá agendar a través de la página web www.tolima.gov.co o por la línea del Contact Center Tolima 01-8000-196-036.

"Son 1.100 segundas dosis las que llegaron al departamento y serán aplicadas en esta nueva jornada de vacunación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, ubicado en el primer piso en la Gobernación del Tolima", dijo el Secretario de Salud quien catalogó esta noticia como muy positiva.

Es de acotar que ayer se adelantó esta misma jornada en la Gobernación con el fin de avanzar con las personas que requerían la dosis.

Cabe resaltar que el Tolima ya superó la barrera de los 100 mil contagios de COVID-19 y la ocupación de camas UCI se encuentran en un alto porcentaje, por ello es importante que las personas completen su esquema de vacunación para combatir este virus.