Aquileo Medina fue elegido vicepresidente de una de las comisiones de la Cámara de Representantes

por Carolina Vera

El líder del partido Cambio Radical llega a la Comisión Legal de Derechos Humanos y Audiencias.

Aquileo Medina 0408

El espinaluno cuenta un amplio conocimiento en las áreas de la Administración Pública y Privada, Finanzas, Contabilidad, Talento Humano, Auditoria Interna y Externa, Control Interno, Crédito y Cartera, Impuestos, Revisoría Fiscal, Docencia Universitaria, Capacitación y Desarrollo Dirigencial; con énfasis en el aprovechamiento del potencial humano, desarrollando estrategias y políticas de que permitan resolver problemas y tomar decisiones pertinentes sustentadas en sus conocimientos de formación académica.

Medina señaló, “Hoy asumo con total compromiso y responsabilidad esta labor, encaminada a la defensa de los derechos humanos cuyas garantías sean vulneradas o desconocidas”.

La Comisión Legal de los Derechos Humanos y Audiencias está compuesta por quince (15) miembros en la Cámara de Representantes y por diez (10) miembros en el Senado de la República.

Cabe resaltar que la mesa directiva quedó así: Harry González, nuevo Presidente de esta Comisión, Aquileo Medina nuevo Vicepresidente y Olga Cecilia Hernández Diosa nueva Secretaria.