Históricas inversiones dejarán un Federico Lleras apto para la atención de miles de pacientes

por Natalia Gutiérrez

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, dio detalles de algunas de las acciones que se estarán realizando en la sede El Limonar con el fin de dejar una entidad en óptimo estado.

 Sede Limonar Hospital

Desde la llegada de la pandemia del COVID-19 al Tolima, desde el Gobierno Departamental se han hecho históricas inversiones para sostener el hospital Federico Lleras Acosta.

En las últimas horas, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, entregó detalles de las nuevas inversiones que se vienen haciendo para la sede El Limonar y afirmó que se espera dejar una entidad fortalecida para la comunidad.

"Hemos hecho muchos procesos y arrancamos la recuperación del sexto piso de la sede El Limonar y lo que quiero como gobernador es entregar una estructura y un hospital de alta complejidad".

Señaló el mandatario que se dejará una sede oncológica y afirmó que en los próximos días se instalará el acelerador lineal que tanto han esperado los tolimenses.

Finalmente, señaló el jefe seccional que sigue luchando por salvar vidas en el territorio y que una de sus grandes metas es dejar este hospital transformado para los tolimenses y todos aquellos pacientes que lleguen al territorio.