María Alejandra Suarez sí vivió en Ibagué

Todo indica que la mujer salió de Palmira con la intención de quitarse la vida debido a los problemas económicos que enfrentaba.

Puente mujer lanzó

La tragedia que dejó el suicidio de María Alejandra Suarez y su hijo Alejandro en el puente de la variante el pasado fin de semana, tiene una historia que no ha sido contada en Ibagué.

Esta redacción estableció que Suarez vivió durante dos años junto a su familia en la comuna trece de la Capital del Tolima. 

La mamá de la hoy fallecida, la señora Rosalba Suarez, trabajó en un restaurante de razón social Ricuras ubicado en la estación de servicio que está ubicada en esta vía que conecta entre los barrios del Sur con la variante Ibagué – Cajamarca.

En ese establecimiento comercial, también trabajó María Alejandra junto a su familia, en el año 2019, los seres queridos tuvieron que regresar a Palmira producto de algunos problemas que se presentaron en el año 2019.

Según el abogado Diego Visash, en la ciudad conoció a toda esta familia debido a que en el restaurante donde trabajó la familia Suarez, él compraba la alimentación, incluso luego de un tiempo lo compró y también los empleó.

 

Se espera que en la tarde de hoy los cuerpos sean entregados a Visash, solo faltaría que la familia vía virtual pueda hacer la identificación del niño de 5 años.

Dato: el esposo de María Alejandra Suarez no se iba a encontrar con ella en la ciudad, todo indicaría que la mujer salió de Palmira con la intención de quitarse la vida debido a los problemas económicos que enfrentaba.