Polémica por deplorable estado del kiosko conservador en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

Algunos ciudadanos afirman que está a punto de ser embargado, pero los integrantes del Partido desmienten esa versión.

Casa Conservadora Espinal

Ciudadanos en El Espinal dieron cuenta de una situación que deja al descubierto el mal estado en el que se encuentra el kiosko Conservador, espacio del Partido Conservador, en el que se reúnen los diferentes políticos hacer sus actividades. 

Según la comunidad, el espacio estaría ad portas de ser embargado, toda vez que se deben impuestos desde hace algún tiempo, además, afirman que el espacio ha estado a punto de caerse por su mal estado. 

Ante dichos hechos, las noticias de Ondas de Ibagué 1470AM consultaron con el concejal, José Aníbal Páez del Partido Conservador, quien señaló:

"Esta información es más especulación y desinformación de periodistas locales, pues, aunque sí se deben unos años de impuestos no es una cantidad que lleve al embargo".

Expuso el cabildante, que el kiosko ha estado siendo intervenido con el fin de darle una nueva imagen y expuso que se pretende pagar en el menor tiempo posible el saldo de impuestos que se tiene.

"Nosotros hemos estado interviniendo este espacio, hemos trabajado duro para poder darle otra imagen y queremos contarle esto a la comunidad".

Finalmente, señaló el concejal que la información que circula a través de redes sociales es mal intencionada contra el Partido.