¡Le salió al paso! Secretario de Educación se defiende por críticas en el PAE

por Natalia Gutiérrez

Julián Fernando Gómez, le respondió a las acusaciones de Milton Restrepo y señaló que se viene haciendo un proceso transparente según lo establecido por el Gobierno Nacional.

Julian Gomez 1509

Ante las críticas que hizo el diputado Milton Restrepo referente a irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar en algunos municipios del Tolima, Julián Fernando Gómez, secretario de Educación Departamental entregó detalles a las noticias de Ondas de Ibagué de lo que está sucediendo.

Afirmó el funcionario, que, a pesar de recibir las críticas, en este momento se atiende de manera oportuna la entrega del PAE y expuso que todo va en lineamiento a lo establecido por el Gobierno Nacional.

"Nosotros estamos atentos a estas quejas y las atendemos en lo que se refiere, por eso hoy le decimos que en torno a las regiones que él manifiesta estamos trabajando para variar las en la región".

Expuso además Gómez, que el Gobierno Nacional es el que fija la minuta y en la Secretaría se hace la entrega.

"Llevamos dos años y medio entregando estás raciones industrializadas y hemos estado haciendo todo el proceso con variedad para poder llevar un buen producto a los menores".

Finalmente, señaló el funcionario que se espera mejorar estás raciones con la llegada de los niños nuevamente a las aulas de manera presencial, ya que cambia la ración para los niños.