Secretario del Interior afirma no tener conocimiento de grupos armados en Santa Isabel

por Natalia Gutiérrez

Alexander Tovar señaló que a la fecha no ha recibido un reporte referente a esta situación en la población y afirma que no ha tenido reporte.

Alexander Tovar 1609

El secretario del Interior Departamental, Alexander Tovar, hizo referencia a la inseguridad que se presenta en el territorio, sin embargo, el funcionario señaló que no tenía conocimiento de grupos armados al margen de la ley en la zona rural de Santa Isabel.

Esto, teniendo en cuenta las declaraciones del alcalde de Santa Isabel, Rodolfo López Sierra, quien hace algunos días expuso que se estaban presentando nuevamente hechos delictivos los cuales están siendo realizados por grupos armados al margen de la ley, debido a las declaraciones de la fuerza pública.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, Alexander Tovar, secretario del Interior Departamental, expuso que no tiene conocimiento y señaló que iba a preguntar al mandatario local por dicha situación.

"Me estoy enterando, abordaré al alcalde de Santa Isabel porque no tenía conocimiento del tema y en lo que estamos manejando con la fuerza pública no tenemos informe".

Además, el funcionario del ente departamental hizo el llamado a los alcaldes para que se acerquen y denuncien con el fin de poder tomar lineamientos y mejorar la seguridad en los territorios.