Alcalde de Lérida responde ante críticas por permiso a Óscar Barreto para realizar masivo evento

por Natalia Gutiérrez

El mandatario recibió críticas donde afirmaban que no daba permiso para otras actividades masivas pero si para actos políticos, esto contestó el mandatario.

Alcalde Lerida y Barreto

En el marco del panorama político se llevó a cabo un evento masivo en el que más de 300 personas hicieron presencia a acompañando al ex gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga quien es pre candidato al Senado de la República por el Partido Conservador.

Así las cosas, las críticas no se hicieron esperar contra el alcalde, Marco Antonio Ospina, asegurando que no permite el desarrollo de eventos deportivos ni de ninguna índole masiva y sí la realización de este tipo de eventos políticos.

Ante esto, las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, consultaron al mandatario quien respondió las críticas y afirmó:

"Respecto a estas críticas quiero decir que esto no es cierto y es que yo no sabía que había un evento político, acá vino una señora Claudia Liliana Palacios Gonzáles, la cual solicitó el evento de carácter comunitario referente al mes de septiembre y amor y amistad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, pero no sabía que se refería a un evento político y por eso nuestro secretario de Gobierno permitió el permiso".

Referente a los permisos para llevar a cabo eventos deportivos en la localidad, el alcalde expuso que si ha permitido y los que no son aquellos que no cumplen con los protocolos.

"Nosotros si estamos permitiendo la realización de estos eventos, de pronto hay personas que no cumplen con los protocolos y por eso no les hemos permitido, pero aquellos que son disciplinados los dejamos avanzar".

Finalmente, el burgomaestre afirmó que se trata de personas que quieren dañar su imagen y se encargan de difamar sobre la gestión.