"Tolima volvió a tener articulación policial": Gobernador del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Ricardo Orozco expuso su satisfacción con los nuevos comandantes de la policía Tolima e Ibagué y afirmó que ahora sí se hace la tarea en materia de seguridad.

Articulacion policia

El Gobernador del Tolima, hizo referencia a la llegada de los nuevos comandantes de policía Tolima y Metib y afirmó que ahora sí existe una articulación en materia de seguridad para la región. Hay que recordar, que el mandatario había venido mostrando su inconformismo ante los resultados en materia de seguridad los meses anteriores donde incluso señaló que no había articulación en la región y por eso no había resultados.

Sin embargo, hoy Orozco resaltó la labor de los nuevos comandantes, Néstor Cepeda comandante Policía Tolima y William Baracaldo, comandante de la METIB.

"Tuvimos un retroceso en los últimos meses en materia de seguridad y esto nos llevó hacer una reingeniería y obviamente se hicieron los relevos en el Tolima e Ibagué y hoy quiero decirles que me siento totalmente a gusto con el coronel Cepeda, un hombre comprometido y con amplio conocimiento en esta materia".

Señaló Orozco, que se empiezan a ver los resultados tras los fuertes operativos y el trabajo mancomunado en las autoridades.

Finalmente, el Gobernador expuso que se tomarán acciones que permitan seguir llevando la seguridad a la región