Choque múltiple se generó en la vía Girardot – Melgar

por Yicela Parra

Al parecer este accidente se generó cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Choque multiple

En las últimas horas, en la variante Girardot – Melgar, en el sector conocido como Incubacol, jurisdicción del municipio de Suárez, se generó un fuerte siniestro vial, donde se vieron involucrados cuatro vehículos y que por fortuna no dejó víctimas fatales.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades viales, en este accidente resultaron involucrados un Tractocamion de placas UFW888, marca Freightliner, tipo furgón, conducido por Cristian Manuel Moreno que cubría la ruta Cali- Bogotá.

El segundo vehículo involucrado en este incidente y que al parecer fue el causante de la emergencia vial, es un Camión de placas KPP223, marca Chevrolet, conducido por Andrés Alberto Poveda, que cubría ruta Bogotá – Pereira.

El tercer vehículo es una motocicleta de placa FRW40 D, marca Yamaha, conducido por José Felipe Zapata, quien al parecer se movilizaba desde Ibagué hasta el municipio de Melgar.

El último vehículo, fue una volqueta de placas SXW894, marca Kenworth, conducido por Juan Sebastián Falla y que cubría ruta Flandes- Fusagasugá