La tragedia de la familia Sarmiento Moya

En la tarde de hoy falleció Evelia Moya y su hijo se encuentra con muerte cerebral. Los dos resultaron heridos en el accidente del pasado domingo en la calle 36 con avenida Guabinal.

Accidente guabinal 36
Falleció en la Clínica Asotrauma Evelia Moya de Sarmiento, la mujer había sufrido fuertes contusiones en diferentes partes del cuerpo en medio de un accidente de tránsito que se registró en la calle 36 con avenida Guabinal el pasado domingo.

Según conoció Ondas de Ibagué, esta tarde le practicaron una cirugía, pero no resistió el procedimiento quirúrgico.

Por su parte, con pronóstico reservado se mantiene Víctor Fernando Sarmiento Moya, esta persona tiene muerte cerebral y los médicos del centro asistencial han manifestado que las posibilidades de sobrevivir son escasas.

Las otras personas que iban en el vehículo tipo taxi se recuperan de las heridas en un entro asistencial de la capital del Tolima.

Los otros heridos:

Jorge Luis Jiménez Montoya – Conductor.
Laura Carolina Rodríguez Suarez.
Andrés Mauricio Sáenz Devia.

La historia:

Una verdadera tragedia vive la familia Sarmiento Moya por cuenta del grave accidente del cual fueron protagonistas el pasado domingo cuando el taxi en el que se movilizaban a un almuerzo familiar, sufrió volcamiento por un aparente exceso de velocidad, debido a que el transportador al parecer discutía con el conductor de un vehículo particular.

En el lugar de los hechos, cinco personas resultaron heridas, todos ocupantes del vehículo tipo taxi de placas WTQ 698 conducido por Jorge Luis Montoya, quien resultó con una lesión en uno de sus brazos.