Golpiza contra médico y vigilante por muerte de paciente en Mariquita

por Natalia Gutiérrez

La situación se dio luego de que el profesional de la salud diera a conocer que un hombre que entró con un disparo perdiera la vida.

Golpiza a medico en Mariquita

Consternación y repudio hay en el norte del Tolima, luego de un hecho en el que salió agredido un médico y un vigilante del hospital San José del municipio de Mariquita.

Según pudieron establecer las noticias de Ondas de Ibagué, los hechos ocurrieron cuando unas personas llegaron hasta el ente hospitalario a llevar a una paciente quien aparentemente se habría disparado. Ante esto, los médicos no pudieron salvarle la vida lo que llevó a los acompañantes a tomar acciones contra el profesional de la salud.

Según el mandatario local, Juan Carlos Castaño, el vigilante del hospital al ver los hechos se acercó para controlar la situación, sin embargo, eso no fue posible y también fue agredido.

Afirmó el Alcalde que hay total repudio ante estos hechos y señaló que las autoridades competentes ya se encuentran haciendo lo propio para tomar las acciones necesarias ante estos agresores.