Policía Metropolitana de Ibagué entregó recomendaciones para esta semana de receso escolar

por Yicela Parra

Conozca los dispositivos de seguridad y las actividades lúdico-recreativas que tendrán las autoridades para Ibagué y su área metropolitana.

REcomendaciones policia

Con ocasión a la semana de receso escolar que va del 9 al 18 de octubre la Policía Metropolitana de Ibagué desplegará un dispositivo especial, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia de los habitantes de la ciudad de Ibagué y los municipios de Alvarado, Piedras y Cajamarca, además de los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten en esta temporada. 

Con sus diferentes especialidades llegaran a los sectores de mayor afluencia turística, por medio de actividades de control y prevención. 

Para los niños, niñas y adolescentes se llevará una oferta lúdico-recreativa a los parques La Ciudadela, El Danubio y Viveros de la ciudad de Ibagué, al igual que los parques principales de los municipios de Alvarado y Cajamarca; estas actividades que se llevaran a cabo de manera coordinada con diferentes instituciones, como los son el IMDRI e Indeportes. 

De igual forma, se realizarán acciones de control y acompañamiento en coordinación con CORTOLIMA al ingreso del Parque Nacional de los Nevados.