Capturado en Melgar el hombre más buscado de Barranquilla

por Redacción Judicial

‘El negro Ober’, sería el responsable de extorsiones y amenazas contra conductores y compañías de transportes en la costa norte colombiana.

Negro ober

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘El negro Ober’ era quien encabezaba el Cartel de los más buscados’ en Barranquilla y el Área Metropolitana, pues de acuerdo a lo manifestado por las autoridades sería el líder de la Organización Criminal “Rastrojos Costeños”, responsables de la reciente escalada de violencia en la capital del Atlántico.

Dentro de su prontuario, estaría ser el responsable de extorsiones, homicidios y atentados contra transportadores, razones del porqué las autoridades ofrecían una recompensa de 100 millones de pesos.

Hace algunos días este delincuente había emitido una declaración en la que anunciaba su disposición de entregarse, pero exigía el respeto de sus derechos.

Inicialmente se presume que alguien cercano dio información de su paradero, asegurando que este delincuente salió de Barranquilla y la Costa Caribe para esconderse en el centro del país, además, se dice extraoficialmente que su aspecto físico ha cambiado.