Socializan beneficios a los empleadores del Tolima

por Natalia Gutiérrez

La Gobernación del Tolima, en el marco de la reactivación económica, realizará conversatorios acerca de los beneficios e incentivos ofertados por el Gobierno Nacional a los empresarios.

Beneficios empleadores

La Gobernación del Tolima, en articulación con el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Ibagué, así como muchas otras instituciones aliadas como las Cámaras de Comercio y los diferentes gremios económicos, llevarán a cabo dos jornadas con empresarios y entidades bancarias, los días 20 de octubre en El Espinal y 21 de octubre en Ibagué.

Dichas jornadas tiene como objetivo dar a conocer a los participantes cuales son beneficios a los que pueden acceder todos aquellos empresarios que fomenten la generación de empleo en la región, así como también, los requisitos necesarios para hacer su respectiva solicitud.

“También aquellas empresas o pequeñas empresas que se vieron afectadas con el paro en marzo de este año, y que demuestren que fueron afectadas, pueden hacer su respectiva solicitud”, aclaró Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico.

Por último, todos aquellos empresarios interesados en participar pueden hacerlo accediendo a este enlace https://bit.ly/3mxKR9o y diligenciando el formato correspondiente.