Pareja de emprendedores ibaguereños fueron víctima de ladrones en Ibagué

por Yicela Parra

Los jóvenes denuncian que a pesar de que les hurtaron sus herramientas de trabajo, las autoridades no les reciben el denuncio correspondiente.

Pareja emprendedores victima ladrones

El hecho se registró hace pocas horas en la calle 30 con Avenida Ambalá, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron a un local de razón social Abracadabra Muebles y con arma en mano amenazaron a los propietarios de este establecimiento.

En medio de este atraco, los amigos de lo ajeno se alzaron con dos computadores, una tablet y un celular que son las herramientas de trabajo de estos jóvenes emprendedores, pues además de la comercialización de muebles, Catalina Ávila, se dedica a las labores de publicidad.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas de este atraco, inmediatamente salieron a pedir apoyo de una patrulla que transitaba por este sector, quienes le brindaron las herramientas necesarias para lograr ubicar el celular con el GPS, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Adicionalmente Ávila asegura que no ha sido posible presentar la respectiva demanda, pues no tienen información de placas o identidades de los presuntos delincuentes.