¡Tome nota! Sigue la restricción vial en la ruta Cajamarca - Ibagué

por Natalia Gutiérrez

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo Departamental, dio detalle de esta y otras vías afectadas por deslizamientos causados por las lluvias en las últimas horas en la región.

Restriccion cajamarca ibague

Tras las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en el territorio, la movilidad en alguna vías de la región se ha visto afectada, en el sector de la vía Ibagué - Cajamarca se presentó un cierre a un carril de la vía y a esta hora continúa.

Según el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo Departamental, Fredy Torres Cerquera a esta hora sigue la restricción en esta y otros puntos de vías en el departamento.

"Hemos estado atendiendo distintas emergencias en la región, en este momento Sigue la restricción en el sector de la vía Cajamarca donde están trabajando para remover la tierra que cayó a la vía debido a las fuertes lluvias y esperamos que en el menor tiempo posible se solucione esta emergencia".

Finalmente, el secretario hizo el llamado a la comunidad es a tener precaución, especialmente en estos puntos de riesgo.