Capturado "El Charry" presunto integrante de la estructura delincuencial ‘Los Caracoli’

por Redacción Judicial

Este sujeto capturado en Ortega, sería el último integrante de esta banda delincuenciales que era buscado por las autoridades.

Capturado Charry

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal sijin de Espinal y cuerpo técnico de investigación criminal CTI, quienes en coordinación con la Fiscalía N° 45 local, llegaron en compañía de personal del cuadrante, hasta vía pública de la calle 1 barrio San Rafael de Ortega.

En este lugar lograron la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 25 años, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado primero penal mixto municipal con función de control de garantías de El Espinal, por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos el pasado mes de septiembre.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que el hoy capturado cuenta con anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales al parecer contra una mujer en la ciudad de Bogotá.