Ya llegaron a Ibagué primeras delegaciones que competirán en el Mundial de Patinaje

por Yicela Parra

Las delegaciones de Francia, Chile, Ecuador y Guatemala ya disfrutan de Ibagué y se espera que mañana este arribando la selección Colombia, anfitriona de este campeonato.

Mundial patinaje 28

Como ya se había dado a conocer, empezaron a arribar a esta capital las selecciones que participaran de este importante encuentro deportivo de talla mundial, quienes manifestaron su alegría por la calidad de la pista que tiene la capital tolimense, y de igual forma, iniciaron su concentración total para encarar estas competencias.

En general los deportistas manifiestan que tienen grandes expectativas pues tienen excelentes referencias de la pista de la ciudad de Ibagué, de hecho tienen la intención de mejorar tiempos por la calidad del escenario.

Es de resaltar que hoy jueves 28 de octubre, son esperadas las selecciones de Italia y Argentina; además, la selección Colombia, llegará el viernes, y ese mismo día arribarán Portugal y España.

El 30 de octubre será la jornada con más ingresos, con: China Taipéi, Alemania, Suiza, Hong Kong y Hungría; mientras que el 31 lo harán Holanda, Estados Unidos y Austria.

El próximo primero de noviembre llegarán Bélgica, República Checa, Chile, México y Perú; el 2, lo harán Venezuela y Bolivia; el 3, Canadá; y el 4 de noviembre, El Salvador, Cuba, Pakistán y Puerto Rico.