Amenazan de muerte a director de Agricultura del Tolima

por Natalia Gutiérrez

A través de redes sociales Juan Camilo Hueje recibió los comentarios en el que se afirmaba que atentarían contra su vida.

Amenaza muerte 30

Juan Camilo Hueje, actual Director de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Tolima, esta semana a través de un comentario de Facebook fue objeto de una amenaza contra su vida por parte de un ciudadano que no comparte el trabajo y ascendencia del funcionario con los habitantes de Planadas.

Según el comentario del usuario Manuel Castellanos, este afirmaba:

"Agudelag Benítez será el alcalde porque voy a estar muy pendiente de esas campañas y a ese tal Juan Camilo Hueje que supuestamente va a ser candidato que ni se asome hacer campaña porque le doy plomo corrido, así de sencillo".

Es de acotar, que hace algunos días se habló sobre la posible renuncia del funcionario quien tendría deseos de llegar a la Alcaldía de esta población del sur tolimense.

Según Hueje, esta situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades y no disminuirá el ritmo de trabajo y sus visitas constantes a Planadas donde reside su familia y lo motiva el trabajo por sus paisanos.

Por eso, este 31 de octubre Hueje estará en Planadas compartiendo la celebración del Día de los Niños, ratificando que es más importante el compromiso con la gente que las discrepancias y posiciones ideológicas.

"Quiero contarles que hace dos días por redes sociales en una página local una persona del municipio manifiesta una amenaza en contra mía, siendo él una persona con la cual nunca he tenido ningún altercado pero si me deja muy preocupado porque es una amenaza bastante grave ya que atenta contra mi integridad. Considero que sólo nos hemos dedicado a trabajar por el municipio y me preocupa lo que pasa".

Finalmente, el director señaló que ya puso la denuncia ante la fiscalía y seguirá luchando por esta población.