Millonario hurto se registró en las últimas horas en una bodega en Ibagué

por Redacción Judicial

Al parecer sujetos ingresaron por el techo del establecimiento de razón social Armetales y se alzaron con 75 millones de pesos.

Armetales

El hecho se reportó en las últimas horas en un establecimiento de razón social Armetales que se dedica a la distribución de artículos a las ferreterías en áreas rurales, y también proporciona los insumos y materiales que necesitan los constructores para sus diferentes proyectos.

De acuerdo a lo manifestado por los vecinos del sector, al llegar esta mañana a iniciar sus actividades laborales, se encontraron con los empleados de esta bodega afuera de su lugar de trabajo, pues les informaron que al parecer durante el fin de semana se reportó un hurto al interior de este establecimiento.

Frente a este hurto las autoridades entregaron un reporte oficial que da cuenta que, al parecer durante la mañana de este lunes, sujetos ingresaron al parecer por el techo de esta edificación, logrando hurtar $75 millones que se encontraban en una caja fuerte.

Sin embargo, los vecinos de la zona aseguran no haber escuchado explosión alguna, ni mucho menos el sonido de las alarmas de este lugar.