Hurtaron bicicleta de $23 millones en el parque deportivo y nadie vio nada

por Yicela Parra

Un sujeto violó un candado y frente a los vigilantes del parque se llevó el caballito de acero del deportista Roger Salas.

Bici robada parque deportivo

En las últimas horas un deportista de alto rendimiento y entrenador de personas con discapacidad, a través de sus redes sociales denunció que un ladrón le robó una costosa bicicleta que estaba guardada en una bodega ubicada dentro del parque deportivo.

De acuerdo a lo manifestado por Roger Salas, en cámaras de seguridad quedó captado el momento cuando el delincuente sale tranquilamente por la puerta principal sin que los vigilantes verifiquen la procedencia del elemento.

El deportista aseguró que cuando fue a retirar su bicicleta avaluada en cerca de 23 millones de pesos, encontró que la cadena y el candado con el que aseguraba a diario la bodega, habían sido violentados y los ‘amigos de lo ajeno’ se habían robado su bicicleta.

En comunicación con el gerente del Imdri, este manifestó que ya están adelantando las labores investigativas junto a la Policía Metropolitana de Ibagué.