Tolimense fue víctima de hecho violento en Huila

por Redacción Judicial

Esta persona que fue identificada como Edgar Osorio Díaz a esta hora se encuentra en medicina legal de Pitalito, donde buscan a su familia.

Tolimense sicariato Huila Foto: Alberto Gaviria

El hecho se registró en un restaurante del municipio de Acevedo, cuando dos sujetos realizaban una compra al interior de este establecimiento comercial y fueron abordados por un delincuente por la espalda.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos hombres que se encontraba en el establecimiento comercial ubicado en la Carrera 3 con calle 7, fueron atacados por dos sicarios que se movilizaban en una moto y que, según las versiones extraoficiales, uno de estos delincuentes disparó contra los comensales, acabando con la vida de uno de ellos, mientras que su compañero fue trasladado a un centro asistencial.

La víctima fatal fue identificada como Edgar Osorio Díaz de 27 años de edad, quien, a pesar de alcanzar a ser trasladado, a causa de la gravedad de sus heridas minutos después falleció, mientras que su acompañante identificado como Robinson Ruiz Trujillo fue remitido a Pitalito y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Al momento las autoridades del municipio de Pitalito, lanzan una alerta que permita dar con el paradero de la familia de este joven oriundo del municipio de Chaparral.