Interaseo en el mundial de patinaje

por Ondas de Ibagué

INTERASEO aportará la logística necesaria para que esta actividad brille por la limpieza y orden, tanto al interior del Patinódromo, como de toda la ciudad que ha recibido a miles de turistas.

Interaseo 11 11

Para el éxito de la actividad, INTERASEO ha dispuesto de personal permanente en el lugar de las competencias de 6 de nuestros colaboradores, quienes estarán 4 de ellos en horas de la mañana y 2 en el turno de la tarde, contando en ambos turnos con el servicio de sopladoras para que el lugar permanezca en las mejores condiciones posibles de limpieza.

De igual manera, en el Patrinódromo se han ubicado 8 contenedores de 1.000 litros cada uno y otros 10 contenedores de 240 litros cada uno, con lo que se espera que los asistentes a  este importe evento internacional  sigan aportando  depositando adecuadamente los residuos en los lugares dispuestos.

INTERASEO destaca el gran nivel que hasta el momento presenta el certamen y el comportamiento ciudadano, el cual está a la altura de la cultura y calor humano de los ibaguereños. Confiamos que Colombia conservará el título de este campeonato y alcanzará su décima octava vitoria en este importante certamen, donde participan patinadores de Austria, Hungría, Uruguay y Suiza, entre otros países.